Piezas de repuesto para secadoras
La secadora ya no funciona, ya no se calienta, hace que la casa se estropee o hace un ruido anormal, esto no indica que sea buena para la eliminación de residuos. ¿Quién compra una secadora nueva cuando se perfora el filtro de pelusas?
Para seguir reteniendo las fibras textiles, es fácil encontrar un nuevo filtro de pelusas y cambiar este repuesto del aparato.
Para que la secadora vuelva a funcionar, normalmente es posible una simple reparación. La parte defectuosa del secador debe ser encontrada y reemplazada:
- El secador ya no funciona, comprueba la correa y la polea, y luego comprueba el condensador y el motor (escobillas de carbono, tacómetro);
- la ropa no está seca, comprueba la resistencia y el termostato, y luego comprueba también el ventilador. También es necesario limpiar el filtro y el condensador porque no deben ser obstruidos;
- la secadora no sepone en marcha, la seguridad de la puerta podría estar defectuosa o la placa electrónica podría ser defectuosa;
Para reemplazar una manguera de desagüe o incluso la placa electrónica o un interruptor, no toma mucho tiempo. En pocos minutos y en la mayoría de los casos, por menos de 50 euros, el secador queda como nuevo, una victoria para el medio ambiente.

60 euros
Elegir la marca de su secadora
Todas las secadoras funcionan de la misma manera. Pero cada repuesto suele ser específico de una marca o marcas del mismo grupo de electrodomésticos.
Para encontrar sus piezas de recambio para secadoras, es necesario especificar su marca. Para seleccionarla, haga clic en el logotipo correspondiente, que en la mayoría de los casos se presenta así en su máquina:
Elija la pieza de repuesto de secadora que esta buscando
Las secadoras son aparatos fáciles de reparar, pero las piezas que las componen son muy numerosas. Una vez que haya encontrado el problema entre todas las piezas de repuesto para secadoras, solo haga clic en la imagen correspondiente: