Piezas de repuesto para robots de cocina
Un motor roto o la correa de un procesador de alimentos son fáciles de reemplazar y mantendrán a sus hijos en marcha. ¿Quién compra un nuevo procesador de alimentos cuando el tazón está gastado?
Para asegurar que un robot siga dando un buen y leal servicio, es fácil reemplazar los accesorios o repuestos de los aparatos, o encontrar otros nuevos.
Analizando la falla, es posible identificar la parte del robot a cambiar:
- el procesador de alimentos ya no arranca, el interruptor o el cable eléctrico son probablemente los responsables;
- el robot se detiene durante su uso, el motor o la placa electrónica pueden estar defectuosos;
- el robot tiene un funcionamiento normal pero no gira más, o bien es un problema con el gusano o el cinturón está roto;
- el procesador de alimentos está parado, hace ruido o huele mal, algo está forzando el motor o es el propio accesorio el que está cansado: el picador, la cuchilla o el laminador.
Un nuevo accesorio o una pieza de repuesto que cuesta sólo unos pocos euros puede evitar la sustitución de un robot doméstico que todavía funciona bien.

60 euros
Elegir la marca de su robot de cocina
Todos los robots de cocina funcionan de la misma manera. Pero cada repuesto suele ser específico de una marca o marcas del mismo grupo de electrodomésticos.
Para encontrar sus piezas de recambio para robots de cocina, es necesario especificar su marca. Para seleccionarla, haga clic en el logotipo correspondiente, que en la mayoría de los casos se presenta así en su máquina:
Elija la pieza de repuesto de robot de cocina que esta buscando
Los robots de cocina son aparatos fáciles de reparar, pero las piezas que los componen son muy numerosas. Una vez que haya encontrado el problema entre todas las piezas de repuesto para robots de cocina, solo haga clic en la imagen correspondiente: