Fragmento de la nota técnica
Los bordes que se muestran a la izquierda y a la derecha o en la parte superior e inferior de la pantalla pueden causar una persistencia de la imagen (grabación de la pantalla) que no está cubierta por la garantía. muestra la imagen completa sin recortes cuando se introducen señales HDMI (720p / 1080i / 1080p) o de componentes (1080i / 1080p). Cambie la resolución según las preferencias del usuario. La posición sólo está disponible cuando el tamaño de la imagen se ajusta a Zoom1, Zoom2, Ajuste amplio, Ajuste de pantalla o Personalizado. Para utilizar la función de posición después de seleccionar Zoom1, Zoom2 o Ajuste del ancho, siga los pasos que se indican a continuación. Después de reducir el ruido, reajuste la imagen para alinearla con el centro de la pantalla. Para ajustar la posición de la pantalla del ordenador si no está centrada o no cabe en la pantalla del producto. restablece la imagen a la configuración predeterminada. Si sufre alguno de estos síntomas, debe dejar de mirar el producto 3D, quitarse las gafas 3D activas y descansar. Si ves imágenes 3D durante mucho tiempo, tus ojos pueden cansarse. Si notas que tus ojos están cansados, deberías dejar de ver el producto 3D, quitarte las gafas 3D activas y descansar. No utilice las Gafas 3D Activas para ningún otro propósito (como gafas normales, gafas de sol, gafas de seguridad, etc.). No utilice la función 3D o las gafas 3D activas cuando se mueva o mientras esté en movimiento. El uso de la función 3D o de las gafas 3D activas mientras se está en movimiento puede causar lesiones, ya que puede caminar, tropezar y/o caerse contra los objetos. Si desea disfrutar plenamente del efecto 3D, coloque primero las gafas 3D activas y, a continuación, seleccione el modo 3D que le proporcione la mejor experiencia de visualización 3D de la lista que aparece a continuación.