Piezas de repuesto para hornos
El horno o la estufa de gas ya no se calienta, no se calienta correctamente o no arranca, el problema puede no ser insuperable. ¿Quién compra un nuevo horno, estufa o cocina de gas cuando la bombilla ya no funciona?
Para conseguir luz, es fácil encontrar una nueva bombilla y cambiar la pieza del aparato.
La falla puede ser usada para identificar la pieza de repuesto del horno o la cocina a ser reemplazada:
- el horno ya no se calienta, a menudo es una resistencia, la resistencia inferior (abajo), la resistencia superior (arriba), la parrilla o la resistencia circular. Pero también es necesario comprobar si el termostato que controla la temperatura no está averiado;
- el horno se rompe, una resistencia puede estar averiada, pero también podría ser la placa electrónica;
- el horno no se enciende, al girar el pomo, no pasa nada, el problema puede estar en el seguro de la puerta o en el cable eléctrico;
- el horno humea, si no es la grasa de los estantes o la bandeja de goteo, entonces el motor o el ventilador pueden estar mostrando signos de debilidad.
La reparación de hornos o estufas es fácil. No es ni peligroso ni complicado y por un pequeño precio, es fácil extender su vida por unos pocos años.

60 euros
Elegir la marca de su horno
Todos los hornos funcionan de la misma manera. Pero cada recambio suele ser específico de una marca o marcas del mismo grupo de electrodomésticos.
Para encontrar sus piezas de recambio para hornos, es necesario especificar su marca. Para seleccionarla, haga clic en el logotipo correspondiente, que en la mayoría de los casos se presenta así en su máquina:
Elija la pieza de repuesto de horno que esta buscando
Los hornos son aparatos fáciles de reparar, pero las piezas que los componen son muy numerosas. Una vez que haya encontrado el problema entre todas las piezas de repuesto para hornos, solo haga clic en la imagen correspondiente: